Portamérica 2022

FESTIVAL PORTAMÉRICA: MÚSICA, GASTRONOMÍA Y NATURALEZA


La esencia del PortAmérica brillará muy fuerte en esta edición. El festival contará con artistas como Nathy Peluso, Bizarrap, Xoel López, Rozalén, Baiuca o Lori Meyers junto a otros 25 músicos procedentes de ambos lados del Atlántico, que se subirán al escenario dispuestos a hacerte bailar y cantar. Además, podrás mimar tu paladar con las exquisiteces cocinadas por más de 30 chefs galardonados. ¡Todo esto mientras disfrutas de un entorno donde la naturaleza es la protagonista!



En la celebración del X aniversario de PortAmérica, la Azucreira de Portas se convierte, los días 2, 3 y 4 de junio, en el alma del festival. Allí, 38 chefs de prestigio internacional se suman a la apuesta por el regreso del ShowRocking. Ver cocinar a nuestras estrellas es un espectáculo puro y una oportunidad única para vivir una experiencia gastronómica que nunca olvidarás. ¡Querrás probarlo todo!

Escenarios


LA COMARCA DE CALDAS DE REIS: UN ESCENARIO DE LUJO


Por fin música, naturaleza, gastronomía, 3 escenarios, ShowRocking, Mercado de Talentos y acampada se darán cita, un año más, en el entorno natural y mágico que es la Comarca de Caldas de Reis.


AZUCREIRA DE PORTAS


El PortAmérica más grande de la historia necesitaba un recinto a la altura. La Azucreira de Portas, sede del festival desde 2021, acoge este año su primera edición por todo lo alto. Música, Gastronomía y Naturaleza. Todo lo que es PortAmérica está aquí. Los conciertos se sucederán en 2 escenarios: Escenario Xacobeo y Escenario Rías Baixas, y recuerda: ¡No pierdas de vista lo que se cuece en ShowRocking!


SESIÓN VERMÚ EN A TAFONA


La programación musical de PortAmérica también tendrá hueco en Caldas de Reis con un nuevo formato “Sesión vermú”.

 Un encuentro que tendrá lugar durante las mañanas del sábado y del domingo en “A Tafona”, un área termal junto al Río Umia. Tanto asistentes al festival como vecinos de la villa son bien recibidos. ¡Os esperamos a partir de las 12:00!

Registro Portamericanos

Si vienes a PortAmérica, eres PortAmericano.

Regístrate para ser el primero en enterarte de todas las novedades de PortAmérica 2022 en tiempo real.

FACTORÍA DE TALENTOS

El arte y el talento vuelven a aflorar los días 2, 3 y 4 de junio en el recinto de PortAmérica, donde diseñadores y creadores gallegos (moda, estética, arte, vintage…) tienen un espacio inmejorable en el que mostrar y vender sus creaciones.

Si tu pasión es crear y diseñar, PortAmérica es el espacio idóneo para sumergirte entre más de 15 puestos cuidadosamente seleccionados para ofrecerte el mejor talento de cada rincón de Galicia.

La Factoría de Talentos es un lugar en el que descubrir todo tipo de productos y creaciones hechas a mano con el tiempo y cariño con el que deberían hacerse todas las cosas. Recuerda, PortAmérica no es solo música, gastronomía y naturaleza. ¡También buenas ideas!

Así fue PortAmérica

En 2022 cumplimos 10 años de historia. Nos ha encantado compartirlos contigo y con artistas y chefs que no necesitan presentación. Hayas vivido PortAmérica o no… ¡Echa un vistazo al pasado y revívelo!

Preguntas frecuentes

La clave para gozar de PortAmérica es dejarse llevar y disfrutar de toda la oferta que ponemos a tu disposición. Si hay dudas que te quitan el sueño, seguro que en este apartado encuentras la pócima que te dejará dormir tranquilo.

Patrocinadores institucionales
Colaboradores institucionales
Festival adherido a
Produce y organiza
Patrocina
Vehículo oficial
MEDIAPARTNERS
Pulseras Cashless Comprar entradas