Territorio portamericano

Si eres incondicional de PortAmérica, si solo viniste a alguna edición o si nunca lo has hecho pero tienes claro que no te perderás nuestra próxima cita… Formas parte de nosotros y mereces el título de PortAmericano.

Ser PortAmericano es mucho más que asistir a un festival; es una forma de estar en el mundo. Si crees que es posible crecer con los demás y no a su costa, que es posible convivir con la naturaleza sin destruirla… Que de la mano llegamos más lejos… ¡Te mereces mucho más!

QUÉ TE OFRECEMOS

SORTEOS


 

Podrás participar en sorteos mensuales con nuestros patrocinadores. ¡No te imaginas todo lo que vendrá!


OFERTAS FLASH


Acceso a ofertas flash de PortAmérica: Te enviaremos notificaciones tipo BeReal que te permitirán obtener pequeños descuentos en productos como abonos, entradas para días sueltos, acampada…


ACTUALIZACIONES DE ARTISTAS


Recibir cosas guays por mail antes de tiempo, como por ejemplo, pistas de qué artistas tocarán en la próxima edición del festival.


REGALOS DURANTE EL FESTIVAL


Ser PortAmericano tiene premio, también durante el festival y dentro del recinto PortAmérica: ¿Qué tal caña gratis si acudes a la primera hora y eres PortAmericano? Yes!


CONTENIDO CHULÍSIMO


Acceso a guías sobre cómo mejorar tu contribución al cuidado del medio ambiente, consejos para vivir tu mejor festival… ¡Y mucho más!


NOTICIAS FRESCAS


Info de todas nuestras actividades antes, durante y después del festival. No vaya a ser que por no estar pendiente de nuestras redes sociales, te pierdas la oportunidad de colaborar en el Bosque PortAmérica. 😉

¡REGÍSTRATE AHORA Y DISFRUTA YA DE TODAS LAS VENTAJAS!

Patrocinadores institucionales
Colaboradores institucionales
Produce y organiza
Patrocina
MEDIAPARTNERS
Comprar abonos