Preguntas Frecuentes

Entradas y pulseras

No, solo en https://portamerica.es/, a través de la plataforma Weezevent, NO HAY OTRO PUNTO DE VENTA OFICIAL, por lo tanto, las entradas adquiridas en plataformas de reventa no garantizarán el acceso al recinto.

Puedes presentar tu entrada en el móvil (si tienes la pantalla en perfectas condiciones), o bien traerla impresa, aunque no lo recomendamos: ¡piensa en el medio ambiente! Además necesitarás tu DNI o pasaporte (documento de identidad válido).

Sí. Hay entradas diarias para el jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de junio de 2022. Podrás comprarlas en este enlace: https://portamerica.es/entradas/

La venta de entradas de PortAmérica 2022 es exclusivamente online.

Si te empiezas a encontrar mal durante el festival (¡qué oportuno!), retírate del resto del público, sigue las indicaciones para abandonar el recinto y llama a tu centro de salud o acércate a nuestros servicios médicos.

Las entradas adquiridas para la edición 2020, posteriormente aplazada a 2021, son válidas salvo aquellas para las que se hubiese realizado devolución y que han sido anuladas.

Podrás comprar hasta un máximo de 6 entradas por sesión.

Las entradas no son nominativas. Figura en ellas únicamente el nombre de la persona compradora, si en algún momento fuese necesario recoger los datos de los asistentes se facilitará cómo hacerlo mediante el email de la compra.

La pulsera es el equivalente a tu entrada, cuídala. En caso de rotura de pulsera, no se dará otra.

No, son intransferibles. No puede ir una persona un día y otra persona otro, porque la pulsera no se puede quitar, romper o manipular.

Sí, una vez dispongas de la pulsera podrás entrar y salir del recinto sin problema, tengas abono de 3 días o entrada de 1 día.

Se seguirá la normativa vigente respecto a las mascarillas, distancia social y protocolos de seguridad establecidos por normativa COVID.

Los menores de hasta 12 años inclusive tienen entrada libre. A partir de esa edad deberán pagar entrada.

Los menores de 16 años (15 años o menos) tienen que acceder con su entrada, acompañados de adulto responsable y con autorización firmada. Se puede descargar aquí.

Los menores que tengan 16 o 17 años pueden acceder en las mismas condiciones que un adulto a excepción de que no se les servirán bebidas alcohólicas.

En todos los casos deberán acudir al punto señalizado de menores en el acceso al festival para que les sea colocada una pulsera identificativa que les acredita como tales

Sí. PortAmérica volverá a contar con su mercado de talentos. Diseñadores y creadores gallegos (moda, estética, arte, vintage…), tendrán un espacio inmejorable donde mostrar y vender sus creaciones.

Así que ya sabes: si tu pasión es crear y diseñar, la factoría de talentos PortAmérica será el espacio idóneo para dar a conocer tu trabajo. 

Si quieres participar tienes toda la info en esta página: https://portamerica.es/factoria-de-talentos/

  • PortAmérica contará con accesos libres de obstáculos y localidades especiales para personas con movilidad reducida.
  • En el plano del recinto se especificarán las zonas acondicionadas para las personas con movilidad reducida (rutas de acceso, localidades, aseos, …).

No es recomendable en un evento de estas características. Salvo en los casos de bebés acreditados como Personas con Movilidad Reducida (PMR).

HOSTELERÍA - SHOWROCKING

Sí, contaremos con una zona ShowRocking y una zona de foodtrucks donde podrás comprar comida y bebida.

Sí, habrá opciones para todos los gustos y necesidades 🙂

PARKING - ¿CÓMO LLEGAR?

Sí, contaremos con distintas líneas para llegar al recinto de PortAmérica 2022: 

  • A Coruña
  • Santiago de Compostela
  • Pontevedra
  • Cambados – Vilagarcía
  • Vigo

Tickets a la venta en portamerica.es

Habrá zonas de aparcamiento cerca del recinto del festival.

Acampada

Sí. La acampada de PortAmérica tendrá lugar en la Carballeira de Caldas de Reis. Un espacio natural centenario emblema de la Villa que ofrecerá a los campistas del festival cuatro días de alojamiento en el corazón de la localidad, los días 1, 2, 3 y 4 de junio de 2022. Para comprar las entradas: https://portamerica.es/acampada/

En la zona de acampada está permitida la entrada con comida y líquidos siempre y cuando los envases no sean considerados como peligrosos.

No lo recomendamos. Contaremos con seguridad en la entrada, pero es mejor no dejar nada de valor desatendido.

No se permite la entrada de mascotas en el camping de PortAmérica, salvo perros guía.

Por razones de seguridad, está prohibido hacer fuego y el uso de instrumentos como el camping gas que puedan suponer un peligro.

No se hará reserva de parcelas, estas serán asignadas en función del orden de llegada. La única opción para poder estar todos juntos sería que llegaseis todo el grupo a la vez o un representante de cada tienda de campaña.

Para facilitar la convivencia de todos, se debe comunicar al personal de la organización cualquier incidencia o peligro que pueda existir.

No, para acceder al recinto tendréis que dirigiros a los puntos de validación y canjear allí vuestra entrada del festival.

Para dudas relacionadas con entradas puedes ponerte en contacto con el departamento correspondiente a través de esta dirección de correo electrónico

entradas@portamerica.es

Para cualquier duda puedes contactar con info@portamerica.es