CASHLESS

¡Recarga ya tu pulsera CASHLESS y olvídate de las colas!

Olvídate del dinero en efectivo y de no saber dónde guardar tu cartera para no perderla y bailar despreocupadamente, con nuestras pulseras Cashless tendrás tu dinero en la muñeca y podrás recargarla en cualquiera de nuestros puntos en el recinto o hacer una recarga previa y llegar ya con tu dinero listo. ¡Paga todas tus compras con un simple giro de muñeca!

Antes del evento:

  • Puedes recargar online en el mismo proceso de compra de tu entrada.
  • Puedes recargar online, tras la adquisición de tu entrada, creándote una cuenta Cashless en www.portamerica.es/cashless hasta las 15:00h del jueves 2 de junio de 2022.

Durante el evento:

  • Puedes recargar tu pulsera en los puntos físicos de recarga CASHLESS dentro del recinto.
  • Además, desde las 06:00h y las 15:00h de cada día, también podrás hacerlo online en www.portamerica.es/cashless.

No hay límite, puedes recargar todas las veces que quieras, así que no dudes en hacerlo para así disfrutar a tope del festival y ahorrarte colas y esperas.

Si has recargado online, te entregaremos tu pulsera precargada durante el control de acceso al evento, una vez validada tu entrada.

Si no has recargado online, te invitamos a acudir a un punto físico de recarga CASHLESS dentro del recinto. Allí, podrás recargar en efectivo o con tarjeta bancaria. Después, si quieres, podrás crear una cuenta Cashless online, introduciendo para ello el código de 6 letras de tu pulsera.

Esta pulsera será el método de pago aceptado en todo el recinto, tanto para pagar tus consumiciones como para el ShowRocking y los puestos de comida de la Zona Foodtrucks.

¡No, es totalmente gratuita!

Puedes preguntarlo en un punto físico de recarga CASHLESS o directamente en un punto de venta.

Si has creado una cuenta Cashless online, podrás consultar el saldo que ha quedado en tu pulsera fuera de los horarios de apertura del festival.

Sí, fuera de los horarios de apertura del festival podrás acceder al historial de tus transacciones a través de tu cuenta Cashless online, y si lo necesitas también podrás pedir recibos. Si lo necesitases durante el evento, no dudes en acudir a la taquilla del festival.

Si has creado una cuenta Cashless online, podrás pedir que bloqueemos tu pulsera acudiendo a la taquilla del festival.

Como recordatorio, puedes crear una cuenta Cashless online:

– Antes de acudir al evento, introduciendo el código de barras de tu entrada.

– Después de obtener una pulsera, introduciendo el código de 6 letras de tu pulsera.

Este proceso de identificación es necesario para poder bloquear tu pulsera, por lo tanto si no has creado una cuenta Cashless online antes o durante el evento, no podremos bloqueártela y perderás, además del soporte en sí, todo el dinero cargado en la pulsera.

Desde el lunes 06/06 a las 8:00h hasta el lunes 13/06 a las 23:59h, podrás recuperar el dinero que ha quedado en tu pulsera cashless si el saldo restante es superior a 1€ (importe mínimo de gastos a descontar asociados a la devolución).

Para ello, conéctate a tu cuenta Cashless y asegúrate de que tu saldo aparece en la interfaz. Después, podrás solicitar el reembolso, pinchando en el botón Reembolsar e introduciendo en su caso los datos de tu tarjeta bancaria. El saldo restante se reintegrará en esta tarjeta.

Si no aparece tu saldo, comprueba que tu pulsera está vinculada a tu cuenta Cashless: el código de 6 letras de tu pulsera ha de aparecer debajo de tu saldo actual.

Si no has creado una cuenta Cashless online, puedes hacerlo introduciendo el código de 6 letras de tu pulsera. Aviso importante: no introduzcas el código de barras de tu entrada para crear la cuenta; sino el código de 6 letras de tu pulsera.

Una vez solicitado, dentro del plazo habilitado, el reembolso online del saldo restante de tu pulsera Cashless, te llegará un email automático confirmándote el correcto registro de dicha solicitud y el tiempo máximo para su ejecución. Si no fuera el caso, tienes que volver a realizar este proceso. En caso de dificultad para formalizar tu solicitud online, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cashless@portamerica.es.

Con tu cuenta online, podrás:

– Recargar antes del evento a través de www.portamerica.es/cashless

– Bloquear tu pulsera y obtener una nueva en caso de robo o pérdida durante el evento

– Consultar el saldo de tu pulsera y el historial de tus transacciones fuera de los horarios de apertura del festival

– Pedir el reembolso del saldo que ha quedado en tu pulsera una vez finalizado el evento

No, es completamente opcional, y lo puedes hacer cuando quieras (antes, durante o después del evento). Además, siempre podrás recargar tu pulsera en los puntos físicos de recarga CASHLESS dentro del recinto. En este caso, tu pulsera será completamente anónima, y no podríamos bloqueártela en caso de robo o pérdida.

Si tienes alguna duda puedes dirigirte a cashless@portamerica.es

Tu pulsera es un monedero electrónico compuesto por un chip en el que está almacenado tu dinero. ¡Cuídala como si fuera tu cartera y ahórrate disgustos!

Evita la exposición al calor y no intentes perforarla, ya que quedaría desactivada permanentemente.

Patrocinadores institucionales
Colaboradores institucionales
Festival adherido a
Produce y organiza
Patrocina
Vehículo oficial
MEDIAPARTNERS
Pulseras Cashless Comprar entradas