ABONOS GENERALES A LA VENTA ABONOS GENERALES A LA VENTA ABONOS GENERALES A LA VENTA ABONOS GENERALES A LA VENTA ABONOS GENERALES A LA VENTA ABONOS GENERALES A LA VENTA
ABONOS GENERALES A LA VENTA ABONOS GENERALES A LA VENTA ABONOS GENERALES A LA VENTA ABONOS GENERALES A LA VENTA ABONOS GENERALES A LA VENTA ABONOS GENERALES A LA VENTA

CASHLESS

Crea ya tu cuenta Cashless:

CASHLESS

Crea ya tu cuenta cashless:

*Promo ya finalizada

Puedes consultar las bases legales de la promoción aquí

Bases promo prerecargas

Posibles importes a recargar:

20 € ,  50 € o 100 €

A cada uno de estos importes se aplica de forma automática el 10% de saldo promocional aportado por el festival y si además su recarga se efectúa con una tarjeta de Correos Prepago y está dentro de los 1.000 primeros que lo hagan recibirán otro saldo promocional extra de 20 €.

Saldos promocionales a aplicar en función del importe de la recarga:

Para prerecargas cashless de 20€:

– El festival te da por defecto  2 € 

– Si la realizas con tarjeta Correos Prepago +20 € extra 

Para prerecargas cashless de 50€:

– El festival te da por defecto  5 € 

– Si la realizas con tarjeta Correos Prepago +20 € extra 

Para prerecargas cashless de 100€:

– El festival te da por defecto 10€

– Si la realizas con tarjeta Correos Prepago + 20 € extra. 

La promoción de saldos extra de la tarjeta Correos Prepago está limitada a las 1.000 primeras personas que realicen su recarga con una tarjeta de la entidad y se permite una sola aplicación de esta promoción por usuario. Si se hacen dos o más recargas con la misma tarjeta en la misma pulsera/chip  solo se tendrá en cuenta la primera a efectos de añadir el saldo promocional. 

El lunes 30  cerraremos esta promoción y revisaremos las operaciones y su  orden temporal. Te informaremos mediante el envío de un correo electrónico si has entrado en ese cupo y por tanto tendrás una bonificación extra en saldo promocional. Esta bonificación extra la añadiremos directamente a tu cuenta cashless y la tendrás disponible cuando llegues al festival.

Estos saldos promocionales, tanto los aportados por el festival como por la tarjeta Correos Prepago, no generan derecho a devolución

Se trata de saldos promocionales destinados única y exclusivamente a ser consumidos en las barras de bebidas del festival una vez consumido tu saldo de € recargados.Es decir, si recargas de nuevo tu pulsera antes de consumir íntegramente tu saldo promocional, tendrás que gastarte de nuevo todo el saldo recargado en  €  para poder usar el saldo promocional restante.

* Oferta disponible hasta agotar 1000 uds. en recargas de 20 €, 50€ o 100€ con una tarjeta Correos Prepago hasta el lunes 30 de junio a las 23:59h. El saldo extra de la promoción Correos se verá reflejado el miércoles 2 de julio, antes del inicio del festival.

IMPORTANTE

Cuando presentes tu entrada para ser leída en el control de acceso del festival, si el resultado es correcto y la entrada es válida te colocaremos una pulsera que a partir de ese momento será su equivalente y el medio que te dará derecho de acceso al festival.

Podrás entrar y salir las veces que desees. 

No se puede intercambiar ni ceder a otras personas. Si el equipo de seguridad detecta que ha sido manipulada o enmendada podrá expulsarte del recinto.

Tampoco se pueden recoger para terceras personas, a quien presente una entrada válida le colocamos la suya y debe permanecer con ella hasta el final del festival.

Tu pulsera, además de personal e intransferible, es un monedero electrónico compuesto por un chip NFC en el que está almacenado tu dinero. 

¡Cuídala como si fuera tu cartera y ahórrate disgustos! Evita la exposición al calor y no intentes perforarla, ya que quedaría desactivada permanentemente.

Si tienes alguna incidencia nos la puedes comentar en cashless@portamerica.es

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo recargar mi cuenta Cashless?

Antes del festival:

Puedes recargar online, tras la adquisición de tu entrada de día o abono, creándote una cuenta Cashless en https://portamerica.es/cashless/

Si realizas tu recarga antes del festival podrás beneficiarte de la promoción vigente con saldos promocionales extra no reembolsables. Verás diferentes importes y el saldo promocional que llevan asociado para que puedas seleccionar el que prefieras. Esta promoción estará activa hasta las 23.59 h del Lunes 30 de junio 2025.

 

 Este saldo promocional lo podrás consumir exclusivamente en las barras de bebidas del festival y una vez hayas agotado tu saldo recargado en € . Es decir, si recargas de nuevo tu pulsera antes de consumir íntegramente tu saldo promocional, tendrás que gastarte de nuevo todo el saldo recargado para poder usar el saldo promocional restante. El saldo promocional no genera derecho a devolución una vez finalizado el festival.

 

Con esta recarga previa al festival, además de obtener un saldo promocional extra, podrás disfrutar más del festival, ahorrándote disgustos como la pérdida de tu cartera, así como las colas en los puntos físicos de recarga para no perderte la actuación de tu artista favorito/a.

Recuerda que una vez finalizado el festival, a partir del domingo 6 a las 15:00 h, podrás solicitar de forma gratuita la devolución del importe sobrante recargado en tu pulsera (excepto saldo promocional) hasta el domingo 20 de julio a las 23 :59 h.

Durante el festival:

Puedes recargar tu pulsera con tarjeta bancaria (preferiblemente) o con efectivo en los puntos físicos de recarga CASHLESS habilitados dentro del recinto.

Además, durante el tiempo que el festival esté sin actividad, desde el cierre de cada noche hasta la apertura del día siguiente, también podrás hacerlo online en https://portamerica.es/cashless/

No hay límite, puedes recargar todas las veces que quieras, ya sea online o in situ, así que no dudes en hacerlo para así disfrutar a tope del festival y ahorrarte colas y esperas. Recuerda que una vez finalizado el festival podrás solicitar de forma gratuita la devolución del importe sobrante recargado en tu pulsera (excepto saldo promocional).

He comprado varias entradas de día, ¿tengo que crear una cuenta Cashless por día?

No, basta con crear una única cuenta Cashless online para pagar tus consumiciones durante los días en los que vas a acudir al festival.

¿Dónde me entregan la pulsera?

Si has recargado online, te entregaremos tu pulsera precargada con tu saldo durante el control de acceso al festival, una vez validada tu entrada.

 

Si no has recargado online, te la entregaremos también durante el control de acceso pero sin saldo, y te invitamos a acudir a un punto físico de recarga CASHLESS dentro del recinto. Allí podrás recargar con tarjeta bancaria (preferiblemente) o incluso con efectivo. Después, si quieres, podrás crear una cuenta Cashless online introduciendo para ello el código de 6 letras de tu pulsera.

 

Aviso importante: Si estás en este segundo caso no introduzcas el código QR de tu entrada para crear la cuenta ya que no estará vinculado a la pulsera que has utilizado durante el festival, hazlo con el código de la pulsera.

¿Puedo utilizar esta pulsera durante todo el festival?

Esta pulsera será personal e intransferible, además del método de pago aceptado en todo el recinto, tanto para pagar tus consumiciones en las barras del festival así como también para los puestos de comida (foodtrucks) y ShowRocking, con las únicas excepciones de los puestos instalados en el Mercado de Talentos y el puesto de merchandising donde se deberás abonar tus compras con tu propia tarjeta o en efectivo.

¿La pulsera tiene algún coste?

¡No, es totalmente gratuita!

¿Cómo puedo saber el saldo que tengo en la pulsera?

Puedes preguntarlo en un punto físico de recarga CASHLESS o directamente en un punto de venta, y si has creado una cuenta Cashless online, podrás consultar el saldo que ha quedado en tu pulsera fuera de los horarios de apertura del festival.

¿Tengo acceso al historial de mis transacciones?

Sí, fuera de los horarios de apertura del festival podrás acceder al historial de tus transacciones a través de tu cuenta Cashless online, y si lo necesitas también podrás pedir recibos. Si lo necesitases durante el festival, no dudes en acudir al punto de información CASHLESS dentro del recinto.

¿Qué ocurre si me roban o pierdo la pulsera?

Si has creado una cuenta Cashless online, podrás solicitar el bloqueo de tu pulsera y obtener una nueva, acudiendo al punto de información CASHLESS.

 Como recordatorio, puedes crear una cuenta Cashless online antes de acudir al festival, introduciendo el código QR de tu entrada, o bien, después de obtener una pulsera introduciendo el código de 6 letras que trae por la parte trasera.

 Este proceso de identificación es necesario para poder bloquear tu pulsera. Por lo tanto, si no has creado una cuenta Cashless online antes o durante el festival, no podremos bloquearla y perderás, además de la pulsera en sí, todo el dinero cargado y aún no consumido de esta pulsera. Entre la declaración de robo o pérdida y el bloqueo efectivo de esta pulsera puede transcurrir hasta 24 horas, por lo que no podemos garantizarte que el saldo de esta pulsera no se consumirá, pero si queda saldo suficiente para solicitar el reembolso podrás hacerlo en el plazo previsto en tu cuenta Cashless.

¿Qué ocurre con mi dinero después del festival?

Una vez finalizado el festival, podrás recuperar el dinero recargado que ha quedado en tu pulsera (excepto saldo promocional), y si realizas una solicitud desde tu cuenta Cashless online dentro del siguiente plazo: entre el domingo 06/07/2025 a las 15:00h y el domingo 20/07/2025 a las 23:59 h.

 

Para ello, conéctate a tu cuenta Cashless y asegúrate de que tu saldo aparece en la interfaz. Después, podrás solicitar el reembolso, previa introducción de tu tarjeta bancaria (salvo que la hayas guardado al hacer una recarga online). El saldo restante se reintegrará en esta tarjeta (excepto saldo promocional). Recibirás un e-mail tanto para confirmarte el registro de tu solicitud de reembolso como para avisarte de la orden de reintegro programadas para ser ejecutada cada martes y una última al finalizar el plazo establecido.

  

Si no aparece tu saldo, comprueba que tu pulsera está vinculada a tu cuenta Cashless: el código de 6 letras de tu pulsera ha de aparecer junto a tu dirección de correo electrónico.

 

Si no has creado previamente una cuenta Cashless online, puedes hacerlo introduciendo el código de 6 letras de tu pulsera.

¿Por qué crear una cuenta Cashless?

Con tu cuenta online, podrás:

  • Recargar tu pulsera antes del festival y también durante el tiempo que el festival esté sin actividad, desde el cierre de cada noche hasta la apertura del día siguiente.
  •       Bloquear tu pulsera y obtener una nueva en caso de robo o pérdida durante el festival acudiendo al punto de información CASHLESS dentro del recinto. Entre la declaración de robo o pérdida y el bloqueo efectivo de esta pulsera puede transcurrir hasta 24 horas, por lo que no podemos garantizarte que el saldo de esta pulsera no se consumirá, pero si queda saldo suficiente para solicitar el reembolso podrás hacerlo en el plazo previsto en tu cuenta Cashless.
  • Consultar el saldo de tu pulsera y el historial de tus transacciones fuera de los horarios de apertura del festival, incluso solicitar recibos.

Pedir el reembolso del saldo que ha quedado en tu pulsera una vez finalizado el festival (excepto saldo promocional).

¿Es obligatorio crear una cuenta Cashless?

No, es completamente opcional pero necesario si quieres solicitar reembolso de saldos recargados, y lo puedes hacer cuando quieras  (antes, durante, después del festival o incluso nunca si no tienes o no quieres solicitar devolución de importe sobrante). Además, siempre podrás recargar tu pulsera en los puntos físicos de recarga CASHLESS dentro del recinto. En este caso, tu pulsera será completamente anónima, y no podríamos bloqueártela en caso de robo o pérdida

Scroll al inicio