Cashless

Para recuperar el importe cargado en tu pulsera Cashless de PortAmérica no tienes más que realizar una solicitud desde tu cuenta Cashless online. A la que puedes acceder desde el formulario que encontrarás en esta página. Tienes de plazo entre el 04/10/2021 a las 08:00h y el 11/10/2021 a las 08:00h.

Antes del evento:
– Puedes recargar online en el mismo proceso de compra de tu entrada.
– Puedes recargar online, tras la adquisición de tu entrada, creándote una cuenta Cashless en www.portamerica.es/cashless hasta las 16:00h del viernes 1 de octubre.

Durante el evento:
– Puedes recargar tu pulsera en los puntos físicos de recarga CASHLESS dentro del recinto.
– Además, desde las 04:00h del sábado hasta las 16:00h, también podrás hacerlo online en www.portamerica.es/cashless.

No hay límite, puedes recargar todas las veces que quieras, así que no dudes en hacerlo para así disfrutar a tope del festival y ahorrarte colas y esperas.

Si has recargado online, te entregaremos tu pulsera precargada durante el control de acceso al evento, una vez validada tu entrada.

Si no has recargado online, te invitamos a acudir a un punto físico de recarga CASHLESS dentro del recinto. Allí, te entregaremos una pulsera que podrás recargar en efectivo o con tarjeta bancaria. Después, si quieres, podrás crear una cuenta Cashless online, introduciendo para ello el código de 6 letras de tu pulsera.

Esta pulsera será el método de pago aceptado en todo el recinto, tanto para pagar tus consumiciones como para los puestos de comida. En la zona de hostelería, zona de acceso libre, también podrás adquirir AMAROS para usar en estos puestos y barras si no tienes entradas de festival.

¡No, es totalmente gratuita!

Puedes preguntarlo en un punto físico de recarga CASHLESS o directamente en un punto de venta.

Si has creado una cuenta Cashless online, podrás consultar el saldo que ha quedado en tu pulsera fuera de los horarios de apertura del festival.

Sí, fuera de los horarios de apertura del festival podrás acceder al historial de tus transacciones a través de tu cuenta Cashless online, y si lo necesitas también podrás pedir recibos. Si lo necesitases durante el evento, no dudes en acudir al punto de información Cashless dentro del recinto.

Si has creado una cuenta Cashless online, podrás pedir que bloqueemos tu pulsera acudiendo al punto de información Cashless.

Como recordatorio, puedes crear una cuenta Cashless online:

– Antes de acudir al evento, introduciendo el código de barras de tu entrada.

– Después de obtener una pulsera, introduciendo el código de 6 letras de tu pulsera.

Este proceso de identificación es necesario para poder bloquear tu pulsera, por lo tanto si no has creado una cuenta Cashless online antes o durante el evento, no podremos bloqueártela y perderás, además del soporte en sí, todo el dinero cargado en la pulsera.

Una vez finalizado el evento, podrás recuperar el dinero que ha quedado en tu pulsera si el saldo restante es superior a 1 € (importe mínimo de gastos a descontar asociados a la devolución), y si realizas una solicitud desde tu cuenta Cashless online dentro del siguiente plazo: entre el 04/10/2021 a las 08:00h y el 11/10/2021 a las 08:00h.

Para ello, conéctate a tu cuenta Cashless y asegúrate de que tu saldo aparece en la interfaz. Después, podrás solicitar el reembolso, previa introducción de tu tarjeta bancaria. El saldo restante se reintegrará en esta tarjeta.

Si no aparece tu saldo, comprueba que tu pulsera está vinculada a tu cuenta Cashless: el código de 6 letras de tu pulsera ha de aparecer junto a tu dirección de correo electrónico.

Si no has creado una cuenta Cashless online, puedes hacerlo introduciendo el código de 6 letras de tu pulsera. Aviso importante: no introduzcas el código de barras de tu entrada para crear la cuenta, ya que no estará vinculado a la pulsera que has utilizado durante el evento.

Con tu cuenta online, podrás:

– Recargar antes del evento y también el sábado  desde las 04:00h hasta las 16:00h a través de www.portamerica.es/cashless

– Bloquear tu pulsera y obtener una nueva en caso de robo o pérdida durante el evento

– Consultar el saldo de tu pulsera y el historial de tus transacciones fuera de los horarios de apertura del festival

– Pedir el reembolso del saldo que ha quedado en tu pulsera una vez finalizado el evento

No, es completamente opcional, y lo puedes hacer cuando quieras (antes, durante o después del evento). Además, siempre podrás recargar tu pulsera en los puntos físicos de recarga CASHLESS dentro del recinto. En este caso, tu pulsera será completamente anónima, y no podríamos bloqueártela en caso de robo o pérdida.

Tu pulsera es un monedero electrónico compuesto por un chip en el que está almacenado tu dinero. ¡Cuídala como si fuera tu cartera y ahórrate disgustos!

Evita la exposición al calor y no intentes perforarla, ya que quedaría desactivada permanentemente.