Olvídate del dinero en efectivo y de no saber dónde guardar tu cartera para no perderla y bailar despreocupadamente, con nuestras pulseras Cashless tendrás tu dinero en la muñeca y podrás recargarla en cualquiera de nuestros puntos en el recinto o hacer una recarga previa y llegar ya con tu dinero listo. ¡Paga todas tus compras con un simple giro de muñeca!

Olvídate del dinero en efectivo y de no saber dónde guardar tu cartera para no perderla y bailar despreocupadamente, con nuestras pulseras Cashless tendrás tu dinero en la muñeca y podrás recargarla en cualquiera de nuestros puntos en el recinto o hacer una recarga previa y llegar ya con tu dinero listo. ¡Paga todas tus compras con un simple giro de muñeca!

SOLICITAR TU REEMBOLSO AQUÍ

Crea una cuenta Cashless

IMPORTANTE

Cuando presentes tu entrada para ser leída en el control de acceso del festival, si el resultado es correcto y la entrada es válida te colocaremos una pulsera que a partir de ese momento será su equivalente y el medio que te dará derecho de acceso al festival.

Podrás entrar y salir las veces que desees. 

No se puede intercambiar ni ceder a otras personas. Si el equipo de seguridad detecta que ha sido manipulada o enmendada podrá expulsarte del recinto.

Tampoco se pueden recoger para terceras personas, a quien presente una entrada válida le colocamos la suya y debe permanecer con ella hasta el final del festival.

Tu pulsera, además de personal e intransferible, es un monedero electrónico compuesto por un chip NFC en el que está almacenado tu dinero. 

¡Cuídala como si fuera tu cartera y ahórrate disgustos! Evita la exposición al calor y no intentes perforarla, ya que quedaría desactivada permanentemente.

Si tienes alguna incidencia nos la puedes comentar en cashless@portamerica.es

Antes del festival:

Puedes recargar online, tras la adquisición de tu entrada de día o abono, creándote una cuenta Cashless en https://portamerica.es/cashless/

Si realizas tu recarga antes del festival podrás beneficiarte de la promoción vigente con saldos promocionales extra no reembolsables. Verás diferentes importes y el saldo promocional que llevan asociado para que puedas seleccionar el que prefieras. Esta promoción estará activa hasta las 23.59 h del domingo 30 de junio de 2024.

Este saldo promocional (3, 5 o 10 €) lo podrás consumir exclusivamente en las barras de bebidas del festival y una vez hayas agotado tu saldo recargado (30, 50 o 100 €). Es decir, si recargas de nuevo tu pulsera antes de consumir íntegramente tu saldo promocional, tendrás que gastarte de nuevo todo el saldo recargado para poder usar el saldo promocional restante. El saldo promocional no genera derecho a devolución una vez finalizado el festival.

Con esta recarga previa al festival, además de obtener un saldo promocional extra, podrás disfrutar más del festival, ahorrándote disgustos como la pérdida de tu cartera, así como las colas en los puntos físicos de recarga para no perderte la actuación de tu artista favorito/a. 

Recuerda que una vez finalizado el festival, a partir del domingo 7 a las 10 h, podrás solicitar de forma gratuita la devolución del importe sobrante recargado en tu pulsera (excepto saldo promocional) hasta el domingo 21 de julio a las 23 :59 h.

Durante el festival:  

Puedes recargar tu pulsera con tarjeta bancaria (preferiblemente) o con efectivo en los puntos físicos de recarga CASHLESS habilitados dentro del recinto. 

Además, durante el tiempo que el festival esté sin actividad, desde el cierre de cada noche hasta la apertura del día siguiente, también podrás hacerlo online en https://portamerica.es/cashless/

No hay límite, puedes recargar todas las veces que quieras, ya sea online o in situ, así que no dudes en hacerlo para así disfrutar a tope del festival y ahorrarte colas y esperas. Recuerda que una vez finalizado el festival podrás solicitar de forma gratuita la devolución del importe sobrante recargado en tu pulsera (excepto saldo promocional).

No, basta con crear una única cuenta Cashless online para pagar tus consumiciones durante los días en los que vas a acudir al festival.

Sí, puedes crear una cuenta Cashless online en la que podrás gestionar hasta 5 pulseras diferentes, pinchando para ello en la opción de “Añade una nueva pulsera +” donde tendrás que poner el nombre y código QR (antes del festival) o bien código de 6 letras de la pulsera (una vez pasado el control de acceso) de esta persona para así poder identificarle. 

Sólo se usará una única tarjeta bancaria para recargar las distintas pulseras asociadas a esta cuenta Cashless, cada una tendrá un saldo propio y no se podrá transferir dinero de una pulsera a otra.

Si has recargado online, te entregaremos tu pulsera precargada con tu saldo durante el control de acceso al festival, una vez validada tu entrada.

Si no has recargado online, te la entregaremos también durante el control de acceso pero sin saldo, y te invitamos a acudir a un punto físico de recarga CASHLESS dentro del recinto. Allí podrás recargar con tarjeta bancaria (preferiblemente) o incluso con efectivo. Después, si quieres, podrás crear una cuenta Cashless online introduciendo para ello el código de 6 letras de tu pulsera.

Aviso importante: Si estás en este segundo caso no introduzcas el código QR de tu entrada para crear la cuenta ya que no estará vinculado a la pulsera que has utilizado durante el festival, hazlo con el código de la pulsera.

Esta pulsera será personal e intransferible, además del método de pago aceptado en todo el recinto, tanto para pagar tus consumiciones en las barras del festival o en el merchandising, así como también para los puestos de comida (foodtrucks), con la única excepción de los puestos instalados en el Mercado de Talentos donde deberás abonar tus compras con tu propia tarjeta bancaria o en efectivo.

¡No, es totalmente gratuita!

Puedes preguntarlo en un punto físico de recarga CASHLESS o directamente en un punto de venta, y si has creado una cuenta Cashless online, podrás consultar el saldo que ha quedado en tu pulsera fuera de los horarios de apertura del festival.

Sí, fuera de los horarios de apertura del festival podrás acceder al historial de tus transacciones a través de tu cuenta Cashless online, y si lo necesitas también podrás pedir recibos. Si lo necesitases durante el festival, no dudes en acudir al punto de información CASHLESS dentro del recinto.

Si has creado una cuenta Cashless online, podrás solicitar el bloqueo de tu pulsera y obtener una nueva, acudiendo al punto de información CASHLESS.

Como recordatorio, puedes crear una cuenta Cashless online antes de acudir al festival, introduciendo el código QR de tu entrada, o bien, después de obtener una pulsera introduciendo el código de 6 letras que trae por la parte trasera.

Este proceso de identificación es necesario para poder bloquear tu pulsera. Por lo tanto, si no has creado una cuenta Cashless online antes o durante el festival, no podremos bloquearla y perderás, además de la pulsera en sí, todo el dinero cargado y aún no consumido de esta pulsera. Entre la declaración de robo o pérdida y el bloqueo efectivo de esta pulsera puede transcurrir hasta 24 horas, por lo que no podemos garantizarte que el saldo de esta pulsera no se consumirá, pero si queda saldo suficiente para solicitar el reembolso podrás hacerlo en el plazo previsto en tu cuenta Cashless.

Una vez finalizado el festival, podrás recuperar el dinero recargado que ha quedado en tu pulsera (excepto saldo promocional), si realizas una solicitud desde tu cuenta Cashless online dentro del siguiente plazo: entre el domingo 07/07/2024 a las 10:00h y el domingo 21/07/2023 a las 23:59 h.

Para ello, conéctate a tu cuenta Cashless y asegúrate de que tu saldo aparece en la interfaz. Después, podrás solicitar el reembolso, previa introducción de tu tarjeta bancaria (salvo que la hayas guardado al hacer una recarga online). El saldo restante se reintegrará en esta tarjeta (excepto saldo promocional). Recibirás un e-mail tanto para confirmarte el registro de tu solicitud de reembolso como para avisarte de la orden de reintegro programada para ser ejecutada a partir del 22 de julio, una vez finalizado el plazo de admisión de solicitudes.

Si no aparece tu saldo, comprueba que tu pulsera está vinculada a tu cuenta Cashless: el código de 6 letras de tu pulsera ha de aparecer junto a tu dirección de correo electrónico.

Si no has creado previamente una cuenta Cashless online, puedes hacerlo introduciendo el código de 6 letras de tu pulsera. 

Aviso importante: No introduzcas el código QR de tu entrada para crear la cuenta ya que no estará vinculado a la pulsera que has utilizado durante el festival, hazlo con el código de la pulsera.

Con tu cuenta online, podrás:

  • Recargar tu pulsera antes del festival y también durante el tiempo que el festival esté sin actividad, desde el cierre de cada noche hasta la apertura del día siguiente.
  • Bloquear tu pulsera y obtener una nueva en caso de robo o pérdida durante el festival acudiendo al punto de información CASHLESS dentro del recinto. Entre la declaración de robo o pérdida y el bloqueo efectivo de esta pulsera puede transcurrir hasta 24 horas, por lo que no podemos garantizarte que el saldo de esta pulsera no se consumirá, pero si queda saldo suficiente para solicitar el reembolso podrás hacerlo en el plazo previsto en tu cuenta Cashless.
  • Consultar el saldo de tu pulsera y el historial de tus transacciones fuera de los horarios de apertura del festival, incluso solicitar recibos.
  • Pedir el reembolso del saldo que ha quedado en tu pulsera una vez finalizado el festival de forma gratuita(excepto saldo promocional).

No, es completamente opcional pero necesario si quieres solicitar reembolso de saldos recargados, y lo puedes hacer cuando quieras  (antes, durante, después del festival o incluso nunca si no tienes o no quieres solicitar devolución de importe sobrante). Además, siempre podrás recargar tu pulsera en los puntos físicos de recarga CASHLESS dentro del recinto. En este caso, tu pulsera será completamente anónima, y no podríamos bloqueártela en caso de robo o pérdida.



Scroll al inicio