ShowRocking
ShowRocking


PortAmérica acoge desde su primera edición la fusión perfecta entre ritmo y cocina: el ShowRocking. Chefs de renombre internacional se dan cita en PortAmérica durante tres días con el objetivo de hacer disfrutar a los asistentes con sus pinchos creados especialmente para el festival (es decir, para ti).
En el ShowRocking tienen lugar actuaciones sorpresa de nuestros artistas favoritos. Ya han pasado por él Depedro, Iván Ferreiro, Camilo Lara, De la Puríssima, Jenny and the Mexicats, PRESUMIDO… y muchos más.
El ShowRocking se encuentra en la Azucreira de Portas, dentro del recinto de conciertos de PortAmérica, por lo que puedes acceder a él con tu abono para el festival.
¿Podría ser mejor? ¡Sí! El nuevo Abono Experiencia ShowRocking es la opción más prometedora para aquellos que disfrutan de la buena gastronomía. Un nuevo espacio en pleno festival te está esperando, podrás ver cocinar a los chefs en directo desde una terraza exclusiva localizada en la zona de ShowRocking y que incluye por jornada seis pinchos únicos creados especialmente para el evento con productos gallegos, que se podrán maridar con tres consumiciones (excepto combinados).
¿Hambre de ShowRocking? ¡Te esperamos!
PROGRAMA
NOVEDADES MUY DULCES: SECCIÓN DE PASTELERÍA


En nuestra décima edición se sumó al ShowRocking una nueva sección de pastelería. Un toque dulce que llegó para completar una experiencia gastronómica que aúna tradición, vanguardia, fusión e innovación, Estrellas Michelin y multitud de reconocimientos
QUEIXIÑO


Queixiño es la nueva sensación gastronómica en el festival PortAmérica. Un nuevo espacio vinoteca en pleno festival en el que los asistentes podrán degustar los mejores vinos y quesos de la región de la mano de Juanjo Figueroa Treus y María Salomé Beiroa Fernández.
ESA MALDITA FELICIDAD
El ShowRocking forma parte de PortAmérica desde sus inicios, desde que tuvimos la idea loca de unir en una gran cocina al aire libre a decenas de Chefs de prestigio llegados de ambos lados del Atlántico. El ShowRocking significa pasar del trabajo solitario en los restaurantes y obradores a cocinar al son de la mejor música y a cielo abierto. La experiencia resultó ser extraordinaria y un escenario de muchos de nuestros mejores momentos. Y merecía contarlo en formato audiovisual: Esa Maldita Felicidad es una road movie de cocineros, músicos y cocineros-músicos de las dos orillas del Atlántico con un destino final único: el Festival PortAmérica.