
¡PortAmérica piensa en los más pequeños!
PortAmérica vuelve con novedades pensadas especialmente para que las familias vivan el festival con total comodidad y seguridad. Este año, y como ya veníamos haciendo los anteriores, los peques tendrán sus propios espacios y servicios exclusivos diseñados para que disfruten al máximo junto a sus familias:
La Chiquiteca: Un entorno seguro y adaptado para los más pequeños, con servicio de ludoteca a cargo de La Guagua, un equipo profesional especializado en animación, educación y ocio infantil. Pensado especialmente para los peques de la familia.
Baños exclusivos: dirigidos a las familias, accesibles y cómodos, pensados para facilitar la experiencia de madres, padres y niños.
Zona de lactancia privada: un espacio tranquilo y acondicionado para la comodidad de las familias lactantes.
GRADIS: Una grada reservada para que los niños puedan ver los conciertos, descansar a la sombra y disfrutar del ambiente de forma segura gracias al apoyo de Gadis Supermercados.
Zumos naturales: disponibles en la barra contigua a la Gradis, pensados especialmente para los niños.
Además, pueden participar en los talleres y actividades sostenibles que tendrán lugar en el festival.
PortAmérica es un festival para todos. ¡También para los más pequeños! Esperamos que estos servicios y espacios garanticen a los más peques y a sus familias el mejor festival posible.


