Iberian Festival Awards

PortAmérica ganador en los Iberian Festival Awards

El festival PortAmérica recibe el Iberian Festival Awards en la categoría de Best Live Performance Internacional con Andrés Calamaro

El pasado sábado ha tenido lugar la 5ª edición de la gala de los Iberian Festival Awards en Lisboa. Un acto en el que se reconoció y premió al festival PortAmérica en la categoría de Mejor Directo Internacional – Andrés Calamaro.

Los Iberian Festival Awards son el único reconocimiento que premia a los mejores festivales de la Península Ibérica, así como a sus promotores y piezas clave de la industria de los festivales de música en España y Portugal.

Esta iniciativa surgió con el objetivo de mejorar las relaciones ibéricas, optimizando el crecimiento y la efectividad de los lazos entre los dos países.

Crónica de una actuación estelar:

A las 11 de la noche del sábado 6 de julio de 2019, Andrés Calamaro salió al escenario principal de PortAmérica para hacerse dueño y señor del festival ante la ovación de los más de 9000 asistentes que coreaban su nombre.

La leyenda del rock salió con todo, y es que la ocasión lo merecía, los miles de asistentes lo esperaban entusiasmado por ser, sin lugar a dudas, uno de los artistas que marcaron sus vidas.

El concierto comenzó al ritmo de Alta Suciedad y la Carballeira se vino arriba. El cantante argentino llegaba con su nuevo disco bajo el hombro, Cargar la suerte, pero sobre el escenario no faltaron algunos de sus clásicos imprescindibles como: Flaca o Estadio Azteca.

Andrés Calamaro dejó sobre el escenario la huella de su patrimonio inolvidable de un artista controvertido e inquieto, siempre fiel a la genialidad y grandeza que le caracteriza.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart