¡EL CONCURSO SONIDOS MANS YA TIENE GANADORES!

By 16 mayo, 2018Conciertos
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Alto Volta en PortAmérica!

El grupo pontevedrés es uno de los ganadores del Concurso Sonidos Mans.

 

El concurso Sonidos Mans ha dado a conocer a los ganadores de su 2º edición, que formarán parte del cartel de varios de los más destacados festivales gallegos, entre los que se encuentra el Portamérica.

 

Estas son las bandas y los Festivales en los que podremos disfrutarlas:

PortAmérica: Alto Volta

O Son do Camiño: The Niftys

Festival de la Luz: The Dawlins

O Marisquiño: La Cloaka Sound & J.C.A.

ViveNigrán: Inerttes

Revenidas: The Dawlins

Festival SinSal: DOÑA

Atlantic Fest: Alto Volta

 

Alto Volta en Portamérica ¿Quiénes son?

Se trata de una formación de Valga compuesta por 4 integrantes: Noelia Romero (percusiones), David Carbia (guitarra y voz), Alexandre Chorén (guitarra y teclados) y Óscar Cereijo (bajo).

Nacen tras la disolución de Cazador, grupo del que formaban parte tres de ellos. Las ganas de tocar hicieron que siguieran coincidiendo en el local de ensayo, donde conocieron a Noelia, la batería y cuarta integrante. Con un sonido emocional y influencias de Two Gallants, Band of Horses, Ryan Adams o Black Rebel Motorcycle Club, echan a rodar en 2016.

En mayo de 2017 graban en directo dos temas, que estrenan como carta de presentación y en este 2018 publican su primer EP “Alto Volta”, autoproducido.

Con una gran capacidad para emocionar y aumentar las pulsaciones del público estarán en el festival Portamérica, compartiendo escenario con grandes bandas del panorama nacional e internacional.

¿Te los vas a perder?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.