UNA ENTRADA UN ÁRBOL: JORNADA DE REFORESTACIÓN

By 19 diciembre, 2018Sostenibilidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

LO QUE PASA EN PORTAMÉRICA SE QUEDA EN PORTAMÉRICA

Dicen que en la vida (entre otras cosas) hay que plantar un árbol. ¿Qué mejor forma de ir tachando pendientes de la lista que con el propósito de ayudar a nuestros montes?

El compromiso de PortAmérica con la iniciativa “Una entradaun árbol” se adquirió en las jornadas de Medio Ambiente de su edición 2017, y su objetivo es concienciar a la población de que cuando arde nuestro monte, también lo hace una parte de nosotros.

El próximo 19 de enero realizaremos una plantación forestal de 2.500 árboles (abedules, robles, cerezos y castaños) en el monte Xiabre en colaboración con la Comunidad de Montes de Saiar, Concello de Caldas de Reis, Consellería do Medio Rural, Diputación de Pontevedra, Autocares Benito Abalo, Asoprovida y Coca-Cola.

La plantación tiene 3 objetivos: compensar las 13,74 toneladas de COgeneradas por la celebración del festival en las ediciones de 2017-2018, ayudar a recuperar los terrenos quemados en los incendios de 2017 y realizar un cortafuegos con especies frondosas que ayude a evitar la propagación del fuego.

En esta reforestación comunitaria participarán tanto las personas que vinieron al festival como voluntarios de la Comunidad de Montes y de la Consellería, y cada árbol se identificarán con el nombre de quien lo plante.

¿Viniste a PortAmérica 2018? Abre la cuenta de correo con la que compraste tu entrada o abono, tienes un mail 😉

 

Informe de sostenibilidad 2018.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.