Showrocking
Volver

Javier Sanz y Juan Sahuquillo

Oba

Javier Sanz y Juan Sahuquillo son dos intrépidos del mundo de la gastronomía, que con solo 24 años son todo un referente en despegue.

Nacieron y crecieron en el negocio familiar Cañitas. Formados en hostelería en Toledo y más adelante en grandes casas como Mugaritz, Casa Marcial, Atrio o Andreu Genestra, les tocaba volver a casa y darle una vuelta a lo que era el modesto negocio familiar.

Después de más de dos años trabajando en silencio mientras compaginaban y posicionaron Cañitas Maite como referente gastronómico muy abierto a todos los públicos, se gestaba Oba que nace como el proyecto más personal y atrevido de Javier Sanz, Juan Sahuquillo y el gran equipo que les rodea.

Oba- es un homenaje a nuestras raíces, a nuestros paisanos, a nuestra tierra, a nuestro entorno, a nuestro valle. Una muestra de nuestro lado más personal y reflexivo sobre lo que nos rodea.

Oba- significa en Bonifanciano* la raíz y el sujeto de los principios más esenciales del ser humano. Espíritu, instinto, alma, o pensamiento.

*Bonifanciano: Lenguaje universal creado en 1855 por el sacerdote Bonifacio Sotos Ochando en Casas Ibáñez, nuestro pueblo natal.

Patrocinadores institucionales
Colaboradores institucionales
Festival adherido a
Produce y organiza
Patrocina
Vehículo oficial
MEDIAPARTNERS
Pulseras Cashless Comprar entradas