¿Qué hacer en Caldas de Reis?
Volver

Hora de aventuras

Las rutas de senderismo son un gran reclamo para todo aquel que visite Caldas de Reis y su comarca, y tú no serás diferente. Recarga tus pilas, ponte un calzado cómodo y déjate llevar por los senderos más sorprendentes de la zona. Nos anticipamos y te adelantamos que las que proponemos te resultarán muy interesantes.

Ruta da Auga

Te aseguramos que cuando termines esta ruta querrás volver a su inicio de nuevo. Empezando desde la Carballeira y pasando por lugares tan admirables como los antiguos puentes Romanos, la misteriosa Fábrica de Luz abandonada o la majestuosa Fervenza de Segade, la Ruta da Auga te robará el corazón.

El Camino de Santiago

Desde Caldas de Reis hasta Padrón, los Peregrinos que elijan el Camino Portugués harán este tramo para completar su quinta etapa. Si tu también quieres saber qué se siente al convertirse en un verdadero Peregrino, hacer esta ruta puede ser una buena manera de empezar. ¡Buen camino!

Visita de los bosques reforestados por Esmerarte y Portamérica

Desde que Esmerarte llegó junto a PortAmérica a la comarca de Caldas, se ha llevado a cabo la iniciativa Una entrada, un árbol, que nace del compromiso del festival PortAmérica con la naturaleza y la necesidad de concienciar a la población sobre la importancia de nuestros montes. Gracias a esta, ya se han plantado más de 4.300 árboles por la zona de Caldas de Reis. Como amante de la naturaleza, disfrutarás viendo cómo entre todos podemos generar un gran impacto, para bien, en nuestra sociedad.

Patrocinadores institucionales
Colaboradores institucionales
Festival adherido a
Produce y organiza
Patrocina
Vehículo oficial
MEDIAPARTNERS
Pulseras Cashless Comprar entradas