¿QUÉ HACER EN CALDAS DE REIS?

Si eres un entusiasta de la historia, adoras perderte entre los rincones más ocultos de la naturaleza y tu estómago está preparado para disfrutar a base de la exquisita gastronomía gallega, sin duda, Caldas de Reis es el lugar perfecto para ti.

A la ribera del Río Umia y próxima a distintas ciudades y lugares de interés, Caldas de Reis, y los ayuntamientos de la comarca de Caldas, te ofrecen diferentes tipos de planes que, ten por seguro, harán que siempre quieras volver. Si en tu paso por la comarca te preguntas qué puedes hacer, nosotros queremos ponértelo fácil, por eso aquí encontrarás algunos planes que podrían completar tu paso por PortAmérica. ¡Presta atención!

Mapa interactivo

Abrir el mapa en Google Maps

Para llevarte de una forma más sencilla a cualquiera de los lugares de la comarca, hemos creado este mapa en el que podrás situar todos los maravillosos sitios que te recomendamos. Dividido en diferentes apartados, resaltados en distintos colores, podrás seleccionar el tipo de plan que más te interese y obtener toda su información de una forma fácil y rápida. Se acabó perder el tiempo decidiendo qué hacer con tus amigos.