PortAmérica nominado en los European Festival Awards

La octava edición del festival está nominada a la categoría “Mejor Festival de Pequeño Formato”

PortAmérica agotó por segundo año consecutivo en sus 8 años de historia las entradas para viernes y sábado, congregando a casi 10.000 personas cada uno de los días en una edición que amplió su aforo en más de 4.000m2 atendiendo a una necesidad de evolución y crecimiento natural tras haber conseguido su primer sold out en 2018.

La nominación a Mejor Festival de Pequeño formato a los European Festival Awards pone la guinda a la edición más ambiciosa de PortAmérica. El galardón será entregado combinando la votación popular con la deliberación del jurado profesional.

 

European Festival Awards

Los European Festival Awards son la celebración anual de los festivales más apreciados de todo el continente y los organizadores tras ellos.

Establecidos en 2009 por Festival Awards Ltd, Yourope y Eurosonic Noorderslag, los European Festival Awards tendrán lugar el 15 de enero de 2020 en Groningen, Países Bajos, junto con la apertura de ESNS. La ceremonia comprende 15 galardones, algunos decididos por votación pública y otros por un panel de expertos. El evento también alberga actuaciones del talento emergente más popular del continente.

Los European Festival Awards son ampliamente considerados el evento más selecto para reconocer los logros colectivos de la industria.

Share on

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart