Oriol Balaguer, Sara Pequeño y Valeria Olivari inauguran la nueva sección de repostería del ShowRocking que, junto a la incorporación de Alejandra Herrador y Emanuel Carlucci a la amplia lista de chefs, cierran el cartel para su edición de 2022.


El cartel del ShowRocking se cierra con 39 chefs que, juntos, suman 24 Estrellas Michelin y 39 Soles Repsol.

La Azucreira de Portas, A Carballeira y A Tafona de Caldas de Reis acogerán la 10ª edición del Festival PortAmérica 2022 los días 2, 3 y 4 de junio.


La edición X aniversario de PortAmérica continúa siendo una caja de sorpresas. En esta nueva edición de 2022, el festival, que contaba hasta hoy con 34 de los mejores chefs internacionales y nacionales, suma a su cartel cuatro nuevas apuestas que llegarán para aportar un toque dulce al ShowRocking.


REPOSTERÍA

Este año, al ShowRocking de PortAmérica también llegan nuevos sabores para sorprender a las papilas gustativas del público asistente.

Los tres días de festival se convertirán en los más dulces hasta el momento, gracias a una nueva sección de repostería de la mano de algunos de los mejores profesionales reposteros. Oriol Belenguer, de La Duquesita (Madrid); Valeria Olivari de Las Cholas (Lisboa) y Sara Pequeño de Ms. Robinson (Vigo), se unen en esta nueva sección del ShowRocking que tratará de endulzar el paso de los asistentes por PortAmérica, los cuales se irán todavía con mejor sabor de boca.

Se trata de una nueva sección de cocina que llega para quedarse y aportar nuevos sabores, texturas, técnicas y conocimientos al ShowRocking de PortAmérica, que harán que la espera hasta una nueva edición del festival sea un poco menos amarga.


NUEVAS CONFIRMACIONES

Por otro lado, desde Alcossebre y directos a Portas, Alejandra Herrador y Emanuel Carlucci demostrarán a los asistentes su creatividad en la cocina, que importan desde los fogones de su restaurante Atalaya, y que los ha llevado a ser los ganadores de una Estrella Michelin y un Sol Repsol. Gracias a estas nuevas incorporaciones, ya son 24 Estrellas Michelin y 39 Soles Repsol los que se darán encuentro los días 2, 3 y 4 de junio en PortAmérica.


Con dichas novedades, el cartel del ShowRocking de PortAmérica se cierra hasta próximas ediciones. Ya solo queda esperar a gozar de la mezcla de talentos y culturas que darán como resultado espectaculares propuestas culinarias cargadas del buen hacer de los mejores chefs del panorama actual.