Blog
Volver

EL FESTIVAL PORTAMÉRICA, NOMINADO A LOS IBERIAN FESTIVAL AWARDS

PortAmérica está nominado a 11 categorías de los premios.
Las votaciones del público ya están abiertas hasta el 16 de enero de 2023 en www.talkfest.eu/ifa.

Un año más, los Iberian Festival Awards reconocerán en su séptima edición las contribuciones y los logros de los organizadores e interesados en la industria de los festivales en 2022.

Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar las relaciones ibéricas, optimizar, hacer crecer y llevar a cabo operativas efectivas entre los dos países. En anteriores ediciones, estos premios tuvieron lugar en las ciudades de Lisboa, Vigo y Barcelona. La ciudad de Maia será la ciudad anfitriona de la 7ª edición. 

Este año, el festival PortAmérica está nominado a las categorías: Mejor Festival Mediano Formato, Mejor Promoción Turística, Mejor Programación Cultural, Mejor Estrategia de Comunicación y Marketing, Mejor Hospitalidad, Mejor Actuación en Directo (Portugal y España) por la actuación de Xoel López, Mejor Actuación en Directo (Internacional) por la actuación de Nathy Peluso, Contribución a la Sostenibilidad, Contribución a la Igualdad, Mejor Recinto por la Azucreira, Mejor Fotografía de Festival por el trabajo de Andrés Hermelo.

El público puede dar su voto a los festivales en www.talkfest.eu/ifa hasta el 16 de enero de 2023. Los ganadores se conocerán en la gala que se celebrará el 11 de marzo de 2023 en Maia, Portugal tras el proceso de votación pública y la deliberación de un jurado profesional.

Patrocinadores institucionales
Colaboradores institucionales
Produce y organiza
Patrocina
MEDIAPARTNERS
Comprar abonos