Condiciones de Venta

A la venta SOLO en www.portamerica.es.

Las entradas de PortAmérica 2022 dan acceso al recinto de conciertos del festival que se celebrará en 2022. Las adquiridas para la edición 2020 (o aplazadas) serán automáticamente válidas para la edición de 2022.

Las entradas no son nominativas. Figura en ellas únicamente el nombre del comprador/a, si en algún momento fuese necesario recoger los datos de los asistentes se facilitará cómo hacerlo mediante email al comprador/a.

El acceso y permanencia en el recinto quedan sujetos a la normativa sanitaria vigente a fecha del evento.

La posesión de la entrada no da derecho a su poseedor o a terceros a utilizar la misma o su contenido con fines publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos concursos, regalos y/o sorteos).

PortAmérica recuerda que la reventa de entradas es ilegal y se posiciona firmemente contra ella. La Organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en la web del organizador o festival.

Puedes consultar las condiciones de compra aquí.

 


 

Política de menores de PortAmérica:

Los menores de hasta 12 años inclusive tienen entrada libre. A partir de esa edad deberán pagar entrada.

– Los menores de 16 años (15 años o menos) tienen que acceder con su entrada, acompañados de adulto responsable y con autorización firmada. Se puede descargar aquí.

– Los menores que tengan 16 o 17 años pueden acceder en las mismas condiciones que un adulto a excepción de que no se les servirán bebidas alcohólicas.

En todos los casos deberán acudir al punto señalizado de menores en el acceso al festival para que les sea colocada una pulsera identificativa que les acredita como tales.