Cómo disfrutar la experiencia

PORTAMÉRICA, UN FESTIVAL DONDE DISFRUTAR AL MÁXIMO SIN DAÑAR EL ENTORNO

PortAmérica es música, gastronomía y naturaleza. Y puedes disfrutarlo como quieras siempre con respeto al medioambiente y a los demás. Elige entre una experiencia completa con camping incluido en la extraordinaria Carballeira de Caldas o ven directamente al festival en bus y vuelve a dormir a casa. Descubre todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo.

Acampada PortAmérica

Por primera vez, la acampada de PortAmérica tiene lugar en la Carballeira de Caldas de Reis. Un espacio natural centenario, emblema de la Villa, que ofrecerá a los campistas del festival cuatro días de alojamiento en el corazón de la localidad.

La acampada será desde el miércoles 1 de junio a las 17:00h hasta el domingo 5 de junio a las 16:00h.

Sede del festival en tres ediciones, la Carballeira de Caldas forma parte del ADN del festival. En 2022, la historia de amor entre asistentes y Carballeira continúa.

Autocaravanas y furgonetas

PortAmérica contará con una zona de autocaravanas vigilada 24 horas. La apertura de este espacio para aparcar autocaravanas tendrá lugar el jueves día 2 de junio hasta el 6 de junio a las 9:00 h.

Puedes consultar la ubicación de este espacio aquí: https://goo.gl/maps/fYJTwCVuRmELo1xL6

Adquiere tu entrada para zona de autocaravanas

Ven en bus a PortAmérica

  • A Coruña
  • Santiago de Compostela
  • Pontevedra
  • Cambados – Vilagarcía
  • Vigo

Estas líneas de bus están activas los tres días del festival y permiten a los usuarios disfrutar de un transporte compartido, seguro, sostenible y a precios populares. Puedes elegir entre dos horarios de regreso tanto el viernes como el sábado. La decisión es tuya en todo momento.

Cómo llegar a PortAmérica

Puedes llegar a PortAmérica de múltiples formas: a pie, en bicicleta, en coche compartido o en avión. Pero nuestra forma favorita es sin duda el transporte compartido gratuito que ofrece el festival: El Chiquitren.

El Chiquitren estará operativo de 16:00 a 00:00 durante el jueves, viernes y sábado del festival de forma ininterrumpida y gratuita.

A las 00:30 toma el relevo el bus gratuito del festival para aquellos que prefieren volver a casa un poco más tarde (hasta las 05:00). Con parada en el recinto de PortAmérica y en el centro de Caldas

Cómo pagar

Olvídate del dinero en efectivo y de no saber dónde guardar tu cartera para no perderla y bailar despreocupadamente, con nuestras pulseras Cashless tendrás tu dinero en la muñeca y podrás recargarla en cualquiera de nuestros puntos en el recinto o hacer una recarga previa y llegar ya con tu dinero listo. ¡Paga todas tus tus compras con un simple giro de muñeca!

Puntos de interés

En PortAmérica todo está preparado para que no te pierdas nada y sea la orientación uno de tus puntos fuertes o no, con nuestro mapa, ¡lo verás todo clarísimo! Descarga aquí tanto el mapa del recinto, como el de cómo llegar a todos los puntos importantes del festival, tú ocúpate de disfrutar, que nosotros nos ocupamos del resto.

Qué hacer en Caldas de Reis

PortAmérica tiene lugar en un entorno natural, turístico y gastronómico extraordinario. Sabemos que vienes por nosotros, pero… ¿qué tienes a tu alrededor?

Preguntas frecuentes

¿Alguna duda? ¡No te preocupes! Aquí damos respuesta a las preguntas más frecuentes. Todo irá como la seda.

Patrocinadores institucionales
Colaboradores institucionales
Festival adherido a
Produce y organiza
Patrocina
Vehículo oficial
MEDIAPARTNERS
Pulseras Cashless Comprar entradas