PARA LOS DE BUEN DIENTE

Cuando hablamos del buen comer la norma número uno es que no puedes dejar de probar todos los platos típicos de la gastronomía gallega, como por ejemplo, los calamares, el raxo, todo tipo de empanadas, pimientos, diferentes elaboraciones de tortilla y todos y cada uno de los productos que ofrece tanto la tierra como el mar en las Rías Baixas. En Caldas de Reis puedes encontrar algunos grandes manjares típicos de la Villa a los que también es obligatorio hincar el diente.

Roscón de Caldas

Es la elaboración estrella de Caldas de Reis que, aunque comparten el mismo nombre, es totalmente diferente a un roscón tradicional y es uno de los productos que tienes que probar si visitas la comarca, ya que solo lo encontrarás en esta zona de las Rías Baixas. Te aseguramos que su sabor endulzará tu día de manera inmediata

MÁS INFORMACIÓN

Pan de Millo

El llamado Pan de Millo es de los panes más típicos de Galicia. En el caso de Caldas de Reis, tiene un toque todavía más especial, ya que lo amasan con una parte de manteca que promete una textura y un sabor que no podrás sacarte de la cabeza.

Pan de Millo

Empanada de lamprea

Sí, es cierto! Es de los animales más feos del mundo, pero es que en Caldas de Reis son pioneros en introducirlo en sus recetas, como por ejemplo la empanada… además, las orillas del río Umia, son uno de los mejores lugares para disfrutar este plato.

MÁS INFORMACIÓN