DIVERSIÓN ASEGURADA

Si la espera hasta los conciertos de PortAmérica se te hace muy larga y buscas algo de diversión, por las zonas próximas a la comarca tienes mil opciones entre las que elegir. Relax, aventura, fiestas populares… la comarca de Caldas te da la posibilidad de vivir momentos que, cuando pase el tiempo y miras atrás, estarán entre tus favoritos.

Paintball en Campo do Lobo

Adrenalina en estado puro. Lo más impresionante de este Paintball es que está construido sobre una cantera antigua, de la que todavía guarda todo su encanto.

MÁS INFORMACIÓN

Playas

Disfrutar de las playas más cercanas de las Rías Baixas será el mejor plan que podrás hacer cuando se acerca el buen tiempo. La Playa de la Concha o la Playa de Compostela en Vilagarcía de Arousa, o incluso las diferentes playas fluviales del río Umia, son el lugar perfecto para el chapuzón de tu vida.

Playas

Ruta del Vino Rías Baixas

Los vinos de las Rías Baixas son únicos en el mundo. Condiciones como el clima o la situación geológica, le han otorgado el honor de declararlos producto con Denominación de Origen Rías Baixas. La ruta del vino Rías Baixas recorre los principales puntos de producción. Las bodegas de la comarca de Caldas forman parte de la subzona de O Salnés, por lo que en tu paso por PortAmérica, una cata de vino puede ser un plan perfecto y que quizás no te habías planteado. Además, si nunca lo habías hecho… ¡para todo hay una primera vez!

MÁS INFORMACIÓN