¡PortAmérica se lleva 3 Premios Fest!

By 25 octubre, 2018Premios Fest
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡PORTAMÉRICA SE LLEVA 3 PREMIOS FEST!

 

La entrega de los galardones de la V edición de los Premios Fest, celebrada ayer en Bilbao, ha recompensado el trabajo de PortAmérica con 3 de los 3 premios a los que optaba.

 

Esta edición contó con la participación de más de 150 festivales. De cada categoría resultaron tres finalistas que optaron a los galardones entregados ayer en base al criterio combinado del público y del jurado profesional. 

Premios PortAmérica:

 

Mejor zona de restauración

 

Tras haber ganado las ediciones de 2015 y 2017 PortAmérica se lleva su tercer galardón en esta categoría. Comisionados por el gallego Pepe Solla, los 33 chefs internacionales con 28 soles Repsol, amplia representación gallega hicieron disfrutar al público asistente con sus más de 60 pinchos gourmet únicos. Durante las tres jornadas del festival, el ShowRocking Guía Repsol, aportó a los asistentes la fusión perfecta entre ritmo y cocina, lo que convirtió a la gastronomía en una de las grandes protagonistas de PortAmérica. Todo aderezado con múltiples actuaciones sorpresa sobre el escenario ShowRocking a las que se sumaron artistas como: Jenny and the Mexicats, Presumido, Santi Araújo, Pasajero, Pablo Lesuit, Jorge de Vetusta Morla o el propio Pepe Solla.

 

Mejor campaña de comunicación:

El valor de las personas

 

En el año 2017, con motivo del traslado de PortAmérica a la Carballeira de Caldas de Reis,  la sostenibilidad se potenció como uno de los ejes del Festival. Se crearon unas Jornadas sobre Medioambiente y su spot puso en valor  los quehaceres del rural y a sus gentes (Spot Portamérica 2017).

Siguiendo esta filosofía, en  2018 PortAmérica ha ido un paso más allá. Tomando como eje la devastadora oleada de incendios que asoló Galicia el pasado otoño, y especialmente a la provincia de Pontevedra, se puso en marcha una campaña de comunicación que tuvo como eje una pieza audiovisual que muestra la importancia de la educación en materia de prevención y conciencia medioambiental. La educación como garantía del futuro de nuestro territorio y de nuestro planeta, porque “lo que te emociona, queda”. (Spot PortAmérica 2018)

 

Mejor activación de marca:

Repsol y DS Automobiles

 

Las activaciones de Repsol y DS Automobiles han atraído todas las miradas durante la séptima edición del festival. Y es que este año el público tuvo la oportunidad de convertirse en una estrella más del cartel de PortAmérica.

Festivaleros de todas las edades pusieron a prueba su pericia en la singular batería Guía Repsol, construída exclusivamente a base de instrumentos de cocina como ollas y sartenes por el grupo gallego Presumido Music. Mientras que el público más aficionado al micro pudo lucirse junto a sus amigos en el #KaraokeDS de la mano de DS Automobiles.

 

Por todo esto tenemos que dar las gracias a nuestros portamericanos por hacer posible este sueño, por bailar, por sonreír, por saltar, por cantar, por brindar, por besar, por aplaudir y por vuestro apoyo. ¡Gracias!

Tampoco nos olvidamos de los artistas que lo dieron todo, nuestros super patrocinadores, medios, compañeros  y todas las personas que hacen PortAmérica posible ¡Gracias!

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.