¡Ya están aquí los horarios de PortAmérica 2019!

Toma buena nota de los horarios para no perderte nada. Ni tus artistas preferidos ni los que vas a descubrir.

Al cartel se suman las actuaciones de Camilo Lara, De La Purissima y Cora Velasco. Finalmente, por motivos profesionales Vega no acudirá a PortAmérica 2019.

 

Camilo Lara

 

No hay nada que se le resista a Camilo Lara. Músico, productor y líder de proyectos musicales como IMS (Instituto Mexicano del Sonido), Mexrrissey o Compass ha conseguido traspasar todas las barreras con su mezcla de estilos y ritmos. Desde la gran pantalla (Coco, Pixar 2017), pasando por las marcas más grandes del mundo (Apple, H&M…) hasta remixes para artistas de la talla de Beastie Boys, Johnny Cash, Julieta Venegas y muchos más.

 

En directo es un “auténtico destructor de tópicos musicales. Camilo Lara filtra toda la música del mundo para dar su propia versión”. El baile urbano está asegurado.

 

De La Purissima

 

La banda madrileña De La Purissima está formada por la voz y las palabras de Julia de Castro y el bajo doble y la música de Miguel Rodrigáñez. Junto a extraordinarios músicos han concebido este cuarteto de jazz iconfundible por sus letras capaces de abordar temas controvertidos al igual que hicieron las mujeres en las que se inspiran. Como define Julia “reflejan el tránsito de la juventud a la madurez, que es la razón en sí de la existencia de la propia banda”.

 

Innovación, fusión de géneros, sentido del humor, provocación y una cuidada imagen son las señas de identidad que hacen cada uno de sus conciertos inolvidable.

 

Cora Velasco

 

La pontevedresa Cora Velasco llegará a PortAmérica tras cuatro años trepidantes. Su propuesta acumula más de 200 conciertos que han traspasado las fronteras de Galicia para enamorar a una decena de países en toda Europa.

 

Su último trabajo es el más personal. Sortilegios consolida, si había alguna duda, su transición de promesa a una verdadera realidad de la música nacional.

 

Cora Velasco en directo es naturaleza, es interpretación, pero sobretodo es renacer.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart