DS es mucho más que el coche oficial de PortAmérica

By 3 julio, 2018DS7
Karaoke DS en PortAmérica
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

DS es mucho más que el coche oficial de PortAmérica. Aquí te contamos todo.

 

El “DS 7 Crossback”, coche oficial del festival PortAmérica, aportará el savoir faire francés a un evento cargado de música, expresividad y naturaleza. La marca francesa tiene en común con el festival valores como el viaje, la innovación, el cuidado por los detalles y la protección del medio ambiente.

Los días 5,6 y 7 de julio tiene lugar en Caldas de Reis el festival PortAmérica. Una propuesta cultural innovadora que transciende lo musical y busca tender puentes a ambos lados del Atlántico, brindando a sus asistentes lo mejor de cada rincón del mundo.

En una cita de estas características no podía faltar el “Savoir faire” francés de DS Automobiles, una marca que desde su nacimiento en París deja patente su espíritu vanguardista y su cuidado por los detalles. 

Además, ambas marcas comparten una misma visión: la necesidad de proteger el medio ambiente. Adoptando medidas que hacen sus productos más ecológicos (como la gama de vehículos híbridos y eléctricos de DS)  y desarrollando programas de concienciación de cara a la sociedad (como la iniciativa una entrada, un árbol del festival PortAmérica)

Durante el festival, el DS 7 Crossback facilitará los traslados a artistas y chefs participantes.

Además, se realizarán activaciones consistentes en:

– Sorteo a través de redes sociales: “Llega a PortAmérica como una Rockstar en tu DS 7 Crossback”. Los premiados disfrutarán de transporte con chófer para cuatro personas en un DS durante los 3 días del festival.

– El Karaoke: ¡Con micro y sobre ruedas! en el stand de DS Automobiles en el Festival. Lo que permitirá asociar la marca a un MOMENTAZO en PortAmérica: ¿Qué puede haber más divertido que cantar con tus colegas a pleno pulmón ese temazo que te encanta? #KaraokeDS

¡Nos vemos en la Carballeira!

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.