CÓMO LLEGAR

Autobuses Ron Barceló

Ron Barcelópatrocinador de PortAmérica desde su primera edición, ha activado un año más líneas de autobuses gratuitos, con recorrido de ida y vuelta en diferentes horarios, que comunicarán al público con el Festival desde diversos puntos de Galicia: Vigo, Pontevedra, A Coruña, Santiago, Ourense, Noia, Ribeira, Catoira, Vilagarcía, Sanxenxo, Portonovo, Cambados, Bueu y Cangas.

Esta iniciativa, además de que garantiza poder disfrutar del festival con seguridad, es la forma más sostenible para ir y volver de PortAmérica. Reduciendo significativamente las emisiones 

 

Avión

Si vienes de muy lejos puede que tengas que utilizar el avión. En Galicia contamos con tres aeropuertos con vuelos diarios entre las principales ciudades españolas y vuelos internacionales:

 

  • Aeropuerto de Vigo – VGN (55 km)
  • Aeropuerto de Santiago de Compostela – SCQ (57 km)
  • Aeropuerto de A Coruña – LCG (112 km)
 
Las tres opciones están bien conectadas con las estaciones de tren y autobús. 

 

 

Puedes consultar disponibilidad, precios y horarios de los aviones en la herramienta: Google Flights.

Tren

El llamado Eje Atlántico de Alta Velocidad es una de las formas más cómodas, rápidas y sostenibles de llegar al festival PortAmérica.  Las estaciones más cercanas al PortAmérica son:

 

  • Vilagarcía de Arousa (20 minutos)
  • Padrón (20 minutos)

En función de cual sea tu localidad de origen ahorrarás tiempo si te bajas en Vilagarcía al llegar desde el sur y en padrón si llegas desde el norte de Galicia.

 

Puedes consultar precios y horarios en Renfe.

 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart